Bisagras para ventanas

Ver

Las bisagras y los pernios son el eje mediante el cual giran las puertas, ventanas y armarios. Hay numerosos tipos de pernios y bisagras distintos que, dependiendo del material de la puerta, del destino de uso y de las características de apertura, deberás de seleccionar unos modelos u otros. Es decir, no es lo mismo la bisagra o pernios de una puerta de madera, que las bisagras o pernios de la puerta de un coche o que la bisagra de un microondas o una lavadora.

 Esto nos indica que para identificar el tipo de bisagra que necesitamos, antes debemos de saber cuál es el destino de uso de ese producto. En esta página podrás encontrar los diferentes destinos de uso de las bisagras y pernios y los productos ideales para hacer de eje en cualquier puerta.

Bienvenido a nuestra tienda online, donde podrás encontrar la más amplia selección de bisagras y pernios de alta calidad para cualquier puerta, ventana o armario.

Sabemos lo importante que es para ti contar con herrajes resistentes y duraderos y por eso nos esforzamos por ofrecerte todo lo mejor del mercado.

Encuentra todo lo que necesitas para equipar tu hogar, oficina o proyecto.

Consejo 1

Diferencia entre pernio y bisagra: Los pernios se dividen en dos y las bisagras están unidas y no se pueden separar. ¿Cuál de los dos tienes?

Consejo 2

A la hora de elegir un pernio o bisagra fíjate bien en: medidas (alto y ancho), canto (redondeado o curvo) y el destino de uso.

Mantén la puerta cerrada

Ayuda a tus puertas a permanecer cerradas gracias a nuestros cierrapuertas con muelle automáticos. Gracias a su brazo empujarán la puerta para que esta se cierre automáticamente.

Ver cierrapuertas
Cierrapuertas

Nuestras bisagras y pernios más vendidos

Ver