Bisagras para ventanas

Ver

Las bisagras y los pernios son el eje mediante el cual giran las puertas, ventanas y armarios. Hay numerosos tipos de pernios y bisagras distintos que, dependiendo del material de la puerta, del destino de uso y de las características de apertura, deberás de seleccionar unos modelos u otros. Es decir, no es lo mismo la bisagra o pernios de una puerta de madera, que las bisagras o pernios de la puerta de un coche o que la bisagra de un microondas o una lavadora.

 Esto nos indica que para identificar el tipo de bisagra que necesitamos, antes debemos de saber cuál es el destino de uso de ese producto. En esta página podrás encontrar los diferentes destinos de uso de las bisagras y pernios y los productos ideales para hacer de eje en cualquier puerta.

Bienvenido a nuestra tienda online, donde podrás encontrar la más amplia selección de bisagras y pernios de alta calidad para cualquier puerta, ventana o armario.

Sabemos lo importante que es para ti contar con herrajes resistentes y duraderos y por eso nos esforzamos por ofrecerte todo lo mejor del mercado.

Encuentra todo lo que necesitas para equipar tu hogar, oficina o proyecto.

Consejo 1

Diferencia entre pernio y bisagra: Los pernios se dividen en dos y las bisagras están unidas y no se pueden separar. ¿Cuál de los dos tienes?

Consejo 2

A la hora de elegir un pernio o bisagra fíjate bien en: medidas (alto y ancho), canto (redondeado o curvo) y el destino de uso.

Mantén la puerta cerrada

Ayuda a tus puertas a permanecer cerradas gracias a nuestros cierrapuertas con muelle automáticos. Gracias a su brazo empujarán la puerta para que esta se cierre automáticamente.

Ver cierrapuertas
Cierrapuertas

Nuestras bisagras y pernios más vendidos

Ver

Descuentos para profesionales

Consigue precios especiales

Cambios y devoluciones

Si no te gusta, devuélvelo

Asistencia profesioanal

Te atenderá un experto con gran experiencia en el sector

Todos los productos del mercado

Encuentra las bisagras o pernios que necesites para tus puertas o ventanas

Diferentes tipos de bisagras y pernios

Hay infinidad de modelos distintos de bisagras y pernios. Muchos de ellos, los acostumbramos a ver en la mayoría de puertas, ventanas o armarios pero hay otros tantos que no son tan usuales y encontrarlos es complicado.

Aunque la variedad sea infinita, sí que es cierto que cada vez se estandarizan más sus formas y medidas y por eso en esta página tratamos de reunir lo que consideramos que son todos los tipos de pernios y bisagras en general, tanto lo estándar como lo especial.

Bisagras especiales

Consideramos bisagras especiales todos aquellos que no son ni pernios de canto redondo de altura 100 o 95 ni aquellas bisagras de seguridad o de librillo que se instalan de forma frecuente en puertas o armarios. Vamos a ver a groso modo las categorías de pernios y bisagras especiales que nos podemos encontrar.

Bisagras y pernios especiales para puertas

Esta categoría de bisagras y pernios es muy variada tanto en formas y funcionalidad como en precio. Aquí dependiendo sobre todo de las necesidades de la puerta, del tipo de madera y de tu intención, podrás colocar unos modelos u otros. Eso sin contar con la estética y forma del resto de herrajes, que muchas veces conviene conjuntar.

Aquí encontramos por ejemplo las bisagras ocultas, las bisagras de vaivén, los pernios de pala ampliada, las bisagras abatibles, las bisagras pivotantes y las bisagras para puertas de cristal. Además, también hay bisagras cortafuegos o bisagras para mamparas de ducha que conviene saber que existen para cuando surja necesidad.

Bisagras especiales para ventanas

Hay que admitir que en el mundo ventana todo es especial. Lo estándar dentro de este sector no existe ya que muchas veces, basta que cambie ligeramente la medida de la bisagra o el ángulo de la esquina para que te equivoques a la hora de comprar. Hay numerosos fabricantes de herrajes para ventanas y deberás fijarte de que marca es tu ventana para saber cuál es esa bisagra especial que necesita.

Bisagras especiales para armarios

Por último, están las bisagras especiales para armarios. Se podría decir que este es el sector más estandarizado, pero aun así, también tiene infinidad de bisagras y pernios especiales.

Para empezar, tenemos pistones y bisagras para puertas elevables de gran variedad. También podemos encontrar bisagras de cazoleta de ángulos esquineros o guías de cajón con medidas y formas curiosas. Por último, aunque no sea muy frecuente, existen los pernios para muebles y armarios. Es una forma de instalar las puertas aunque actualmente no es una pieza muy instalada.

Ahora te toca a ti ver cuál es la bisagra y pernio que necesitas. Si tienes cualquier pregunta por favor, no dudes en contactarnos.