Herrajes para puertas de exterior
La puerta de entrada es lo primero que ve cualquier persona que va a visitarte. Por esto, te recomendamos que selecciones los mejores herrajes para vestirla y para hacer de esta un elemento seguro.
Elegancia y seguridad
Entendemos por puerta de exterior bien cualquier puerta que pueda estar en la calle y bien cualquier puerta de entrada. Normalmente dichas puertas suelen ser de madera por lo que los herrajes que se proponen son para este material. Aún así, nuestro catálogo es lo suficientemente extenso como para ofrecer todo tipo de herrajes para cualquier puerta exterior.
Las puertas de exterior tienen 2 elementos importantes: por un lado los herrajes clásicos y por otro lado los elementos de seguridad.
Los herrajes clásicos son aquellos que aportan funcionalidad básica a la puerta. En las puertas de entrada recomendamos materiales de calidad para que la vida útil sea más larga. Estos elementos son la manillería (que necesitará un agujero bocallave para el cilindro), el pomo (fijo por el exterior) o manillón (dependiendo la linea estética de la puerta) y las bisagras que serán especiales para puertas blindadas y acorazadas.
Por otro lado tenemos los elementos de seguridad. Siempre hemos dicho, que la elegancia y la decoración en un hogar es subjetiva y opcional. En cambio la seguridad es clave y obligatoria. Las puertas de entrada son el principal punto de acceso de ladrones y por ello instalar elementos de alta calidad es recomendable para prevenir accidentes. Una puerta puede ser lo segura que quieras, pero como mínimo, deberás tener un buen cilindro junto con su escudo, un cerrojo y una mirilla. El resto, corre de tu cuenta.
Si necesitas una manilla para puerta de entrada tienes la opción de que le hagamos una bocallave a la distancia que nos indiques.
Para ello sigue los siguientes pasos:
1º Añade cualquier manilla con placa al carrito (la que te guste)
2º En la misma página de producto tendras una pestaña que te indica la opción de bocallave. Si no sale, pincha aquí.
3º Mide la distancia que hay entre el centro del asa de tu manilla y el centro de la bocallave. (Son medidas estandar)
4º Identifica si tu manilla es de izquierda o de derecha. Situándote en frente de la manilla, si el asa mira a la derecha, la manilla será de derecha y viceversa.
5º Indica en la opción de bocallave la distancia a la que quieres que hagamos el agujero y a que manilla tenemos que hacerselo (si derecha o izquierda).