Amaestra tus bombines
Pide tus bombines amaestrados
El amaestramiento de bombines es una técnica mediante la cual varios lotes de bombines se pueden abrir con las mismas llaves y hay una llave maestra que abre todos los lotes de bombines. Es decir, es una forma de reducir el número de llaves a llevar en tu bolsillo y controlar el acceso a según que espacios a quien pueda. La ventaja del amaestramiento es que puedes hacer tantas combinaciones de apertura como necesites y aplicarlo a tantos bombines, candados o cerraduras como desees.
¿Qué diferencia hay entre igualamiento y amaestramiento de bombines?
El igualamiento es poder abrir varios bombines con la misma llave. El amaestramiento es poder hacer tantas combinaciones de aperturas como desees con la misma o con distintas llaves. Por poner un ejemplo típico, imagínate 4 plantas de oficinas. Se podría hacer que todas las puertas de cada planta abrieran con la misma llave (igualamiento) y que luego haya una llave maestra que abriera las puertas de las 4 plantas (amaestramiento). Esto serían 4 tipos de igualamientos pero también un amaestramiento que permitiera la apertura de esas 4 plantas con la misma llave para el administrador, el director, para el servicio de limpieza o para quien fuera.
También es frecuente ver el amaestramiento por ejemplo en portales. Hay edificios en los que la misma llave abre la puerta del portal y la puerta de tu casa. Pero la llave de tu casa no abre ninguna otra casa del edificio. De esta forma con una llave te valdría para acceder a tu hogar.
Vamos a ver una imagen con un ejemplo gráfico de lo que es el amaestramiento.
Solicita presupuesto para amaestramiento de bombines
Si estás interesado en solicitar un presupuesto de amaestramiento para bombines, sigue los siguientes pasos para rellenar el formulario de abajo:
1º. Indica la cuantos grupos de llaves va a haber. En el caso de arriba son 3 tipos de llaves distintas: 1 tipo de llave abrirá el grupo azul y verde, otra llave abrirá el grupo azul y amarillo y por último una llave abrirá solo el azul.
Si quisieras que el portal y el ascensor fuesen con distintas llaves serían 4 tipos de llaves distintas.
2º. Indica grupo por grupo de llaves el nombre concreto. Por ejemplo: llave portal o llave portal+casa o lo que sea para identificar el destino de uso de esa llave.
3º. Matiza el tipo de bombín concreto que necesitas y las caraterísticas concretas de dicho grupo y bombín.
4º. Anota en especificaciones cualquier cosa que no hayas podido señalar en el test.
5º. Indica esas llaves que los nombres de los grupos de llaves que quieres que abran. Por ejemplo las llaves de hogar que abran el portal.
1 comentario
David Rios
Quería precio para hacer 13 bombines cada uno con su llave y una llave maestra que abra todos lo bombines