Si estás haciendo un proyecto de bricolaje desde cero o estás buscando unas guías de cajones porque las que tienes se han estropeado, vamos a ayudarte a encontrar la que necesitas en 3 sencillos pasos.
Encuentra tus guías correderas en 3 pasos
1º. Necesitas identificar el tipo de guía que necesitas. Si no sabes cual es, consulta este breve artículo y si sabes cual es haz click en el tipo de guía que es para ir a la página donde se encuentran las guía que necesitas. Para ello, entra en nuestra colección:
Una vez en la página tienes dos alternativas. La primera, en el caso de que sepas lo que quieres, podrás seleccionar el tipo de guía que necesitas.
Si no, puedes buscar dentro de esa misma colección de entre todas las guías que tenemos ¡Tenemos más de 200 guías, seguro que alguna es la indicada!
2º. Una vez teniendo claro el tipo de guía que quieres, lo siguiente que viene es ver la largura de la guía que necesitas. Esta, estará determinada por la profundidad del mueble y la profundidad del cajón. La guía suele ser del ancho del cajón o sino un poco más pequeña (en base a la extracción que quieras conseguir).
Hay otros elementos a tener en cuenta que podrás consultar en los filtros como por ejemplo, dependiendo del peso que vayan a soportar los cajones necesitarás una altura de guía u otra, el color para ir a tono, el material o el mismo precio.
3º. Por último, recomendamos que elijas características especiales para tus guías. Esto no es obligatorio pero si que es recomendable.
Normalmente podrás de elegir entre 2: cierre silencioso o apertura mediante sistema de click. Esto va a ofrecerte cierta comodidad a la hora de abrir y cerrar tus cajones, una mayor elegancia y por supuesto mayor calidad.
¡Encuentra aquí la guía corredera que necesitas para tus cajones y empieza a trabajar en tus proyectos de bricolaje!
Guías para cajones