Envíos

Normalmente una vez efectuado el pago el pedido lo enviamos al siguiente día laboral por mensajería a excepción de las manillas de latón que puede tardar hasta siete días.

Si el pago se efectúa mediante transferencia bancaria hay que esperar a la comprobación y el banco suele tardar uno o dos días.

Tenemos stock de todos los productos a excepción de las manillas de latón y en el caso de algún percance nos ponemos en contacto contigo mediante teléfono. Por lo que un pedido que no sea de latón y se page mediante tarjeta o Paypal le llegará en unos dos o tres día laborables a su domicilio.

It depends on where you are. Orders processed here will take 5-7 business days to arrive. Overseas deliveries can take anywhere from 7-16 days. Delivery details will be provided in your confirmation email.

We use all major carriers, and local courier partners. You’ll be asked to select a delivery method during checkout.

Devoluciones

Póngase en contacto con nosotros vía chat 24h o bien envíenos un correo electrónico a info@tiendamanilla.com e indíquenos que ha ocurrido. Normalmente le enviaremos la sustitución de los artículos en mal estado y el propio transportista recogerá los defectuosos.

Para devolver uno o varios artículos envíenos un correo electrónico a paloma@herrayma.com e indique los productos que desea devolver y el pedido al que hacen referencia. Una vez que le devolvamos la confirmación de devolución por mail, habría que enviar los productos a la siguiente dirección; Herrayma, Poligono industrial el Abra, 1.4.2, 48500 Abanto, BI. En el caso de que la devolución no sea por fallo de envío nuestro, se debe enviar a portes pagados.

Cuando recibamos los productos y revisemos el estado de los mismos le devolveremos el importe de su compra (no los gastos de transporte si los hubiera) del mismo modo que efectuó el pago o bien mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique.

Todos los productos comprados en la página www.tiendamanilla.com podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que esté en el mismo estado en el que se entregó (ver resto de detalles en le procedimiento de devolución definido en el apartado «Términos y condiciones generales de uso«).

Otras

Puede pagar mediante tarjeta de crédito a través del TPV Redsys o mediante Paypal.

También puede pagar mediante transferencia bancaria en cuyo caso le recomendamos enviarnos el comprobante de pago por email para acelerar los trámites, aún así los bancos suelen tardar entre uno y dos días en procesar el pago.

También puede pagar por contrareembolso al recibir el pedido en su casa. En este caso se cargan 3€ más un 2% del total de la compra que es lo que el transportista nos cobra por gastos de gestión.

Por último si su domicilio está cerca de nuestras oficinas (Abanto y Cierbana – Vizcaya) y desea recoger el pedido en las mismas y pagar en metálico, seleccione transferencia bancaria como modo de pago y póngase en contacto con nosotros para tramitar su pedido.

Las manillas, tanto las de roseta como las manillas con placa vienen en juegos de dos unidades junto con la tornillería y el cuadradillo necesarios para la instalación de una puerta completa.

Los pomos, tiradores y el resto de accesorios son una sola unidad.

Primero seleccionaremos la manilla que deseemos y después añadiremos al carrito el pestillo para manillas con placa .Hay que seleccionar si lo queremos a derecha o izquierda y para cuantas manillas los queremos, después, al finalizar el pedido, en observaciones tenemos que especificar las medidas de nuestro cerrojo, que es lo que va dentro de la puerta.

Mediremos desde el centro del agujero donde va el cuadradillo para la manilla, hasta el centro del agujero donde va a ir el pestillo, hay dos medidas habituales que son: 47mm o 70mm.

En la foto vemos lo que tendríamos que medir.

Esta manilla necesitaría un pestillo seleccionando la opción derecha, y después especificaríamos en notas del pedido la distancia que hay entre el centro de la manilla hasta el centro del pestillo como marca en la fotografía.

De este modo le instalaríamos el pestillo a 70mm.

Chat 24h

Pregúntanos a través del chat

(Abajo a la derecha)

Email

info@tiendamanilla.com