Consejo 1

Si la seguridad de tu puerta principal es básica, instala un cerrojo como complemento para impedir el acceso ajeno desde el exterior.

Consejo 2

Instalar herrajes electrónicos en tu puerta principal te ayudará a tener un mejor control sobre quién intenta entrar y a la vez dificultar el acceso indeseado.

Tener un alto nivel de seguridad en la puerta de entrada es clave para garantizar privacidad y bienestar en tu hogar. Por esto, recomendamos invertir en buenos herrajes que te ayuden a prevenir intrusiones, controlar el acceso a tu vivienda e incluso valorizar tu propiedad.

Tu puerta para hacer un hogar seguro

Crea con tu puerta un hogar seguro

Reforzar la seguridad de tus puertas con las mejores soluciones te ayudará a vivir más tranquilo en un entorno seguro.

La puerta de entrada es el principal punto de acceso para los robos en domicilios. Para preveer posibles ataques te traemos nuestra mejor gama de productos que deberás instalar en tus puertas tratando de poner el mayor número de barreras posibles.

Para ello, no se trata tanto de instalar en tu puerta complementos de seguridad (que también), si no que lo que se instale sea de calidad para que de esta forma sea más difícil vulnerar tu privacidad.

¡Instala la mejor seguridad en tus puertas y vive tranquilo!

Novedades

Ver detalles

Seguridad según el tipo de puerta

Nuestras marcas

Descuentos para profesionales

Consigue los mejores precios

Cambios y devoluciones

Si no te gusta, puedes devolverlo

Asistencia profesional

Somos un grupo de expertos especialistas en el sector

Todos los productos del mercado

Aumenta la seguridad con el producto que necesitabas

Seguridad obligatoria para puertas

El confort y la tranquilidad están asociados directamente con la seguridad.

La puerta de entrada es el principal punto de acceso de ladrones y por esto es prioritario tener una seguridad buena instalada que te permita irte de viaje o salir de tu casa con la tranquilidad de que nadie ajeno a esta va a entrar en ella.

Para esto, nosotros siempre insistimos en que no es necesario tener mil artilugios instalados sino accesorios basta con tener herrajes de calidad que garanticen la menor vulnerabilidad posible. Para ello, los esenciales para tus puertas son cuatro:

1. Cilindro/Bombín. El cilindro es la principal barrera de entrada. Este nos permitirá bloquear la cerradura y dependiendo de su calidad será más o menos fácil manipularlo. Nosotros recomendamos un bombín como poco de alta calidad (hay baja, media, alta y premium) para garantizar unos mínimos.

2. Escudo de seguridad. Es el acompañante del bombín. Lo protege para que sea difícil acceder a él desde el exterior. Hay gran variedad de escudos pero como está claro, cuanto más macizo mayor protección.

3. Mirilla. Recomendamos instalar una mirilla y a ser posible digital para controlar el acceso a tu casa de forma sencilla y eficaz pudiendo distinguir quien se encuentra al otro lado de la puerta.

4. Cerradura. La cerradura muchas veces dependerá del tipo de cajeado que tengas en la puerta que podrás instalar un modelo u otro. Mide bien a ver que puedes colocar en tu puerta pero ten claro que siempre que puedas, una cerradura de 3 o 5 puntos es lo ideal para una puerta de entrada a vivienda.

La puerta es la base primera antes de empezar a hacer nada. Una puerta endeble, por muchos accesorios y complementos que le instales seguirá siendo una puerta vulnerable. Recomendamos a la hora de elegir cualquier puerta de entrada que esta sea acorazada o al menos con un mínimo de sistemas de seguridad.