Tus puertas a prueba de ladrones. No dejes entrar a cualquiera.
Tu puerta para hacer un hogar seguro

Crea con tu puerta un hogar seguro

Reforzar la seguridad de tus puertas con las mejores soluciones te ayudará a vivir más tranquilo en un entorno seguro.

La puerta de entrada es el principal punto de acceso para los robos en domicilios. Para preveer los posibles ataques te traemos nuestra mejor gama de productos que deberás instalar en tus puertas tratando de poner el mayor número de barreras posibles.

Para ello, no se trata tanto de instalar en tu puerta complementos de seguridad (que también), si no que lo que se instale sea de calidad para que de esta forma sea más dificil vulnerar la seguridad.

¡Instala la mejor seguridad en tus puertas y dejaté de lios!

Cerraduras

Seguridad extra

Novedades que cautivan

Ver producto

¿Cómo mejorar la seguridad de tus puertas?

En tiendamanilla lo tienes más fácil que nunca.

Soluciones
La seguridad de tus puertas es clave

Puertas seguras, hogares tranquilos

El confort y la tranquilidad están asocidados directamente con la seguridad.


La puerta de entrada es el principal punto de acceso de ladrones y por esto es prioritario tener una seguridad óptima que te permita irte de viaje o salir de casa con la garantía que nadie ajeno a esta va a entrar en ella.

Para ello, nosotros siempre recomendamos no tener mil artilugios instalados sino accesorios de calidad que garanticen la menor vulnerabilidad posible. Para ello, los esenciales para tus peurtas son tres:

1. Cilindro/Bombín. El cilindro es la principal barrera de entrada. Este nos permitirá bloquear la puerta y dependiendo de la calidad será más o menos fácil manipularlo. Nosotros recomendamos un bombín como poco de alta calidad para garantizar unos mínimos.

2. Escudo de seguridad. Es el acompañante del bombín. Lo protege para que sea difícil acceder a el desde el exterior.

3. Mirilla. Recomendamos instalar una mirilla y a ser posible digital para controlar el acceso a tu casa de forma sencilla y eficaz pudiendo distinguir quien se encuentra al otro lado de la puerta.

La puerta es la base primera antes de empezar a hacer nada. Una puerta endeble, por muchos accesorios y complementos que le instales seguirá siendo una puerta vulnerable. Recomendamos a la hora de elegir cualquier puerta de entrada que esta sea acorazada o al menos con un mínimo de seguridad.