¿Quién es TiendaManilla?

En 1987 ante la necesidad de dar de comer a una familia, y como respuesta a la crisis económica que se sufría en aquel entonces en España, se le ocurrió a un padre y a uno de sus 9 hijos vender lo que tenían en casa para poder llenar los platos. Aunque todo eso era una  solución para salir al paso, el trabajo duro, la dedicación constante y la dedicación acabaron por transformar una solución en un proyecto magnánimo.

Bienvenidos a
TiendaManilla , una empresa que fabrica y comercializa manillas y accesorios para puertas con industria en China y distribución en 4 de los 5 continentes. Estamos localizados en España, más concretamente en Bizkaia y somos el almacén más grande de manillas y accesorios de ventas para puertas de todo Europa. Nuestra principal preocupación; decorar los pequeños detalles de tu hogar para marcar la diferencia. Nuestra mayor ilusión; poder dar de comer a todos nuestros colaboradores y sus familias gracias al trabajo duro que entre todos vamos haciendo.

Guía de compra

El mejor catálogo online

Mejores productos del mercado

Chat 24h

28

AÑOS DE EXPERIENCIA

4

CONTINENTES

18

EMPLEADOS

750849

CLIENTES SATISFECHOS

Cuidamos del medio ambiente en todos nuestros procesos

Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Renueva las manillas de tus puertas.

Ivan Pesqueira - CEO DE TiendaManilla

La mejor tienda online de manillas y accesorios para tus puertas

Queremos que tu experiencia en nuestra tienda online sea especial y por eso te hemos preparado una experiencia en el cual poder ver nuestros productos, una guía para aprender a instalar, arreglar y elegir bien las manillas y herrajes para tus puertas, y por último tendrás una atención al cliente 24h.

¿A qué esperas para cambiar las manillas de tus puertas?

Misión

TiendaManilla lidera el mercado de la manilla en todo Europa. Actualmente somos el almacén más grande de manillas de Europa y ofrecemos uno de los catálogos más amplios.

Visión

Queremos ser la TiendaOnline más grande de manillas y accesorios para puertas del mundo. Poco nos queda para llegar hasta ese punto.

Valores

Nos preocupan 2 cosas; el medio ambiente y las personas. En nuestros procesos tratamos se integrar a personas excluidas de la sociedad procurando trabajar con la menor cantidad de plástico posible.

Recoge tus pedidos

CONTÁCTANOS

  • Poligono industrial el Abra, 1.4.2, 48500 Abanto, Biscay
  • info@tiendamanilla.com
  • Chat en pantalla

Logros