La puerta de entrada es lo primero que ve cualquier persona que va a visitarte. Por esto, te recomendamos que selecciones los mejores herrajes para vestirla y para hacer de esta un elemento seguro.

Herrajes de primera para puertas de entrada

Los herrajes para puertas de entrada son los herrajes más importantes en cuanto a calidad y seguridad para puertas. En general, si hay un tipo de puerta donde haya que instalar herrajes de calidad esto es en las puertas de entrada. Las puertas de entrada son el principal punto de acceso a tu hogar. Por ahí, entra todo el mundo y se podría decir que es a su vez el punto más vulnerable de cualquier casa.

Es por esto por lo que normalmente, estas puertas suelen ser blindadas o acorazadas, con características de seguridad especiales para prevenirse frente a intrusos. Vamos a ver cuáles son los herrajes particulares de estas puertas en base a lo que a nosotros nos parece recomendable (Siempre hay espacio para mil variedades más).

Características particulares los herrajes para puertas de entrada

1. Desde fuera solo se pueden abrir (normalmente) con llave y tendrás un pomo o un manillón como apoyo para empujarla una vez abierta.

2. La cerradura que llevan estás puertas son de 3 o 5 puntos para aumentar la seguridad al máximo.

3. Por dentro irá una manilla con placa y bocallave hecha en medio de la placa. Todas nuestras manillas con placa tienen la opción de que le hagamos un agujero de bocallave a la distancia que nos indiques.

4. El bombín de seguridad va siempre con un escudo. Ambos herrajes consideramos de vital importancia que sean de gran calidad y seguridad siempre apuntando a lo máximo posible. La mayoría de accesos a hogares se lleva a cabo vulnerando el bombín de seguridad.

5. Esta opción no es obligatoria, pero nosotros recomendamos encarecidamente instalar un cerrojo de seguridad como complemento a la seguridad de tus puertas. Esto es una cerradura extra que la puedes instalar en cualquier puerta y que te va a garantizar un aumento potente de la seguridad.

6. Una mirilla de seguridad. Este producto lo llevan todas las puertas de entrada y es un elemento de seguridad básico. Normalmente era un producto sencillo que constaba de un cristal o lente a través del cual poder mirar que había al otro lado de la puerta. Ahora mismo, gracias a la tecnología, se pone una cámara por el exterior de la puerta y una pantalla por el interior de tal forma que puedes diferenciar perfectamente quién está al otro lado de la puerta.

7. Por último, están las bisagras de seguridad. Hay bisagras de seguridad mono punto y multipunto. Normalmente en las puertas de mayor seguridad vienen de fábrica las bisagras instaladas. De todas formas, pase lo que pase, ten en cuenta que las bisagras de seguridad de puertas de exterior deben ser anti-palanca. Es decir, tener una especie de bulones que se embuten de una pala de la bisagra a otro para imposibilitar que levanten y desencajen la puerta desde el exterior.

Si necesitas encontrar los herrajes para tus puertas de entrada, en esta misma página podrás llegar a ellos. Recuerda, que las puertas de entrada deben llevar siempre herrajes de seguridad y calidad para que tus puertas además de ser elegantes y estar decoradas sean seguras.

Si necesitas una manilla para puerta de entrada tienes la opción de que le hagamos una bocallave a la distancia que nos indiques.

Para ello sigue los siguientes pasos:

1º Añade cualquier manilla con placa al carrito (la que te guste)

2º En la misma página de producto tendras una pestaña que te indica la opción de bocallave. Si no sale, pincha aquí.

3º Mide la distancia que hay entre el centro del asa de tu manilla y el centro de la bocallave. (Son medidas estandar)

4º Identifica si tu manilla es de izquierda o de derecha. Situándote en frente de la manilla, si el asa mira a la derecha, la manilla será de derecha y viceversa.

5º Indica en la opción de bocallave la distancia a la que quieres que hagamos el agujero y a que manilla tenemos que hacerselo (si derecha o izquierda).