Mostrando todos los resultados 11

Resbalón para puerta

Tiendamanilla.com apuesta por artículos de la máxima calidad para el equipamiento de tus puertas. Uno de nuestros productos estrella son los picaportes o resbalones para puertas. Un extenso catálogo para que elijas aquel que más te guste y mejor se adapte a las puertas de tu hogar.

Disponemos de picaportes en diferentes medidas. También tenemos todos los resbalones en cualquier acabado (níquel satinado, cuero, latonado, etc) para que vayan a juego con las manillas de tu casa.

Visita nuestro catálogo y encuentra el picaporte perfecto para tu puerta.

Resbalón para puerta: El elemento indispensable para el buen funcionamiento de tus puertas.

NOVEDAD!
Browse Wishlist
Comparar
NEW!

Otros complementos acabado Niquel Satinado

Picaporte magnetico de 85mm sin cilindro

9,18  inc. IVA
Comparar
Comparar
Comparar

Otros complementos acabado Niquel Satinado

Picaporte de 47mm satinado

2,77  inc. IVA
Comparar

Otros complementos acabado Latonado

Picaporte de 47mm latonado

2,77  inc. IVA
Comparar

Otros complementos acabado Forja

Picaporte de 47mm negro

2,94  inc. IVA
Comparar

Otros complementos Acabado Cuero

Picaporte de 47mm acabado cuero

2,94  inc. IVA
Comparar

Otros complementos acabado Niquel Satinado

Picaporte de 70mm magnetico

8,42  inc. IVA
Comparar

Otros complementos acabado Niquel Satinado

Picaporte Centrado de 70mm

3,02  inc. IVA
Comparar

Otros complementos acabado Niquel Satinado

Picaporte Descentrado de 70mm

3,02  inc. IVA
Comparar

¿Por qué se distinguen los picaportes para puertas?

Diferentes medidas a elegir

Tenemos disponibles modelos de resbalón para puerta en medidas distintas: 47mm y 70 mm. Antes de decidirte a comprar cualquiera de estos modelos, es muy importante que sepas las medidas exactas. De esta manera no habrá ningún tipo de error y podrás instalar el resbalón en la puerta de la forma más sencilla posible.

Además, cada uno de ellos tiene sus características especiales. Tan solo tienes que visitar la ficha de producto de cada uno de los modelos de picaportes para puertas y así podrás elegir aquel que se ajusta a las necesidades de tu hogar.

Materiales de fabricación

Aleaciones combinadas, latón, acabado en níquel… Son solo algunas de las opciones de resbalones para puerta que tienes disponibles en esta sección. Como sabemos la gran variedad de puertas y estilos que existen, hemos decidido contar con la misma variedad en nuestro catálogo de picaportes para puertas.

De esta manera será mucho más sencillo encontrar la que quieras.

Además, te garantizamos que utilizamos los mejores materiales del mercado. De esta manera, a pesar del paso del tiempo, no aparecerá ningún tipo de deterioro. No tendrás ningún tipo de problema ya que será un elemento que equipará las puertas de tu casa de por vida.

Precios muy competitivos

También te garantizamos que los modelos de resbalón para puerta que encontrarás en la siguiente sección tienen los mejores precios que existen actualmente en el mercado.

Ya te hemos comentado la gran calidad que tiene nuestros productos, pero además siempre intentemos mantener un precio adecuado para que los puedan adquirir todo tipo de cliente.

Esta filosofía ha hecho a Tiendamanilla.com una tienda online líder en su sector, tanto a la hora de vender picaportes para puertas como para otros artículos para el equipamiento de las puertas.

Opción de comparación

Para facilitarte aún más el hallazgo de picaportes para puertas que se ajusten a tus necesidades, hemos añadido la función de comparador. De esta manera, tan solo tendrás que marcar aquellos tipos de resbalón de puerta entre los que tengas dudas y accederás a una nueva página donde estarán resumidas todas las características de los que has elegido.

De esta forma, al tenerlas presentes, podrás ver las diferencias existentes y decidirte finalmente por el modelo que más te atraiga.

Con todas estas ventajas, ¡hazte con nuevos picaportes para tus puertas!